DANDELION


130,00 €



B B

Enviar a un amigo

DANDELION

DANDELION

Slipper color Marino elaborados en ante de primera calidad con detalle diente de león bordado sobre la pala. Puntera redondeada. Interior de piel, piso cuero, tacón 1,5 cm.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Composición

Más info

CUIDADO DEL PRODUCTO

Ficha técnica

Material Exterior 100 % Piel
Material Interior 100 % Piel
Suela Cuero
Puntera Redondeada

Más info

Slipper color Marino elaborados en ante de primera calidad con detalle diente de león bordado sobre la pala. Puntera redondeada. Interior de piel, piso cuero, tacón 1,5 cm.

CUIDADO DEL PRODUCTO

I. Proceso artesanal
Este diseño ha sido creado haciendo uso de materiales cuidadosamente seleccionados, mediante procesos de artesanía de alta calidad. Las posibles irregularidades en las superficies son el resultado de este proceso y por lo tanto una expresión de la singularidad de cada creación Monnas 

II. Cómo cuidar los zapatos

ANTE:
La piel de ante es un material excepcionalmente permeable y adherente. Sugerimos la utilización de un spray hidrofugante para calzado para salvaguardar el producto. Se recomienda utilizar un cepillo, específico para este tipo de materiales, de primera calidad para la eliminación de suciedad, no obstante ha de tener precaución ya que un uso excesivo de estos productos pueden provocar en ellos daños duraderos. 

INSTRUCCIONES GENERALES
Monnas recomienda encarecidamente que los clientes consulten a un profesional en el cuidado de cuero o un zapatero para el asesoramiento de cuidados específicos. 

Con el fin de mantener sus zapatos en buenas condiciones, se recomienda el siguiente cuidado del cuero en general: 

- Siempre almacene el producto lejos de la luz y el calor.
- Proteja el cuero de la lluvia y la humedad.
- Almacene sus productos en una bolsa para evitar el polvo
- Evitar el contacto con suerficies abrasivas.

Tenga en cuenta que Monnas ha hecho estas recomendaciones simplemente como una cortesía para aquellos que deseen reparar nuestros productos. Los consumidores que hacen uso de estos servicios son los únicos responsables de la evaluación e idoneidad de los resultados en las reparaciones llevadas a cabo por esa vía. Monnas no asume responsabilidades relacionadas con ellas.

Productos similares

Estos productos están en la misma categoría