Condiciones de envío

 

ENTREGAS

Los gastos de envío para la península no se cargarán. Monnas se hace cargo de los mismos. 

Las entregas suelen tardar de 2 a 5 días laborables una vez se han enviado y se entregarán por servicio de mensajería. Reservamos el derecho a modificar los gastos de envío sin aviso previo.

Tenga en cuenta que las entregas pueden tardar más de lo habitual en algunos períodos del año tales cómo Pascua, Navidad o festivos, y también en época de rebajas.

 

MONNAS NO PUEDE ENVIAR A:

No se realizan entregas a Ceuta y Melilla o a las Islas Canarias. Tampoco podemos realizar entregas en apartados de correo.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN SALIR MI PEDIDO?

Su pedido saldrá dentro de un plazo máximo de 4 días laborables desde la fecha de la compra con servicio de mensajería  salvo en alguna circunstancia especial sobre la cual si fuese necesario ya le informaríamos.

 

¿MI PEDIDO HA SALIDO DEL ALMACÉN?

Cuando salga su pedido recibirá un correo electrónico. Si después de 7 días laborables no ha recibido este correo, puede ponerse en contacto con nosotros en info@monnas.es

 

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Puede enviar su pedido a una dirección distinta a la de facturación cuando realice su pedido. Lo lamentamos pero una vez que haya realizado su pedido, no podrá cambiar la dirección de entrega.

 

¿TENGO QUE FIRMAR PARA RECIBIR MI PEDIDO?

Todos los pedidos requieren una firma cuando se realice su entrega. Le rogamos proporcione una dirección de entrega dónde habrá alguien disponible para recibir su pedido.


Recomendaciones

SÉ EL PRIMERO EN SABER

Obtén toda la información más reciente sobre eventos, ventas y ofertas. Inscribirse en el boletín de la tienda hoy.