Más allá de tus ojos / Autora: Marisela León Unda

14,42 €
Impuestos incluidos
Referencia: ISBN: 978-84-88909-35-0

Este libro ha sido escrito para todas aquellas personas a quienes la vida las ha colocado en la posición de tener que afrontar retos emocionales importantes, como es el caso de tener un hijo con necesidades especiales. En este libro se refleja que convivir con el Síndrome de Down puede ser una fuente de aprendizaje y crecimiento personal.

En stock

Más allá de tus ojos es el resultado de un proceso de autodescubrimiento y reflexión a través de la experiencia de una madre de un niño con Síndrome de Down. Lo que se inició como un diario donde esta madre escribía para drenar sus sentimientos en medio de circunstancias desgarradoras, se transformó en esta histoira que fue cambiando de matices y emociones a lo largo de fases de maduración y crecimiento personal.

Más allá de tus ojos es:

-Una ventana hacia un mundo desconocido para muchos que pondrá en tela de juicio creencias, tabúes y prejuicios relacionados con este tema.

-Una oportunidad para que los lectores aprendan a ver mucho más de lo que habitualmente ven nuestros ojos.

-Una herramienta de ayuda para todos aquellos que desean aprender a amar aceptando las diferencias y respetando los derechos de cada ser humano.

-Un testimonio real de amor y voluntad que ayudará a los lectores a entender que cada persona, en gran medida, es el timonel de sus emociones y el protagonista de su vida.

La autora escribe el libro como un legado para sus hijos y para todas aquellas personas que deseen unirse a esta historia con la esperanza de rescatar valores que se han perdido en la humanidad y despertar corazones dormidos en un mundo dominado por las apariencias.

La autora: Marisela León Unda nació en Caracas (Venezuela). Se licenció en Idiomas Modernos en la Universidad Metropolitana de Caracas. Está casada y es madre de dos hijos: Sebastián y Paula. Vive en Florida, Estados Unidos.

ISBN: 978-84-88909-35-0

Referencias específicas